Reseña de los audífonos Beats EP

Reseña de los audífonos Beats EP

Los audífonos Beats EP ofrecen un sonido magistralmente sintonizado. Su diseño sin batería ofrece reproducción ilimitada y su estructura elegante y duradera está reforzada con acero inoxidable liviano. Beats EP es una introducción ideal a Beats para cualquier amante de la música que busque una experiencia auditiva dinámica. El bajo exagerado es algo que la mayoría de nosotros deseamos y disfrutamos, y todos los auriculares de consumo más vendidos lo ofrecen hasta cierto punto.

CARACTERÍSTICAS:

  • Acústica ajustada para la claridad y la profundidad que espera de Beats.
  • Diseño duradero y liviano reforzado con acero inoxidable.
  • Sin batería para reproducción ilimitada.
  • Reguladores verticales ajustables para un ajuste personalizado.
  • Responda llamadas y controle su música con el cable RemoteTalk.

Los audífonos más populares de Beats se han rediseñado de adentro hacia afuera. Con una acústica actualizada y mejorada, donde le permite sentir su música con una gama más amplia de sonido y claridad mejorada. Simplificado, liviano y duradero, este audífono compacto es más cómodo que nunca. Llévate tu música a donde sea que vayas. Siente un nuevo tipo de sonido y sumérgete en una experiencia emocional. Están disponibles en diferentes opciones de color: negro, azul, rojo y blanco, y cuentan con un control remoto / micrófono en línea compatible con el iPhone para realizar llamadas, ajustar el volumen y saltar pistas hacia adelante y hacia atrás. (Es posible que algunas funciones remotas no funcionen con los modelos de Android, pero puede usar el micrófono para realizar llamadas). El cable plano de estilo linguini no es desmontable y termina en un enchufe recto.

 

También tiene un rango de sonido más dinámico y más amplio, con una claridad que te acercará más a lo que el artista pretendía. Ya sea que te guste el hip-hop, heavy metal, jazz o electrónica, sentirás el sonido de mayor fidelidad con Beats.

Está decentemente amortiguado y se ajusta cómodamente; algunas personas podrían pensar que es demasiado ajustado, y no estoy seguro de que sean los mejores auriculares para personas con cabezas muy grandes. Dicho esto, gracias al ajuste apretado, ofrece un aislamiento de ruido pasivo razonablemente bueno.

Similar Posts
Las mejores bocinas bluetooth a excelente precio
Las mejores bocinas bluetooth a excelente precio
Ya casi culmina el 2018 y aún no te haz comprado las bocinas bluetooth que deseabas. Sabemos que no es...
Consolas: Nintendo Switch VS. Xbox One X ¿Cuál comprar?
Consolas: Nintendo Switch VS. Xbox One X ¿Cuál comprar?
Muchas personas desde pequeñas han tenido consolas de videojuegos; cómo olvidar esos días, en donde la emoción de jugar era todo...
Los 5 Mejores Auriculares del 2018 por menos de $100
Los 5 Mejores Auriculares del 2018 por menos de $100
A veces simplemente no quieres gastar mucho dinero en un par de auriculares, pero tampoco quieres algo que se rompa...

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website