Los 5 Mejores Auriculares del 2018 por menos de $100

Los 5 Mejores Auriculares del 2018 por menos de $100

A veces simplemente no quieres gastar mucho dinero en un par de auriculares, pero tampoco quieres algo que se rompa con el menor impacto o que suene como si estuvieras escuchando música en un túnel. Puede ser difícil encontrar un auricular que equilibre el rendimiento, el precio y la calidad de sonido sin probarlo primero, y es por eso que estamos aquí. Por supuesto, puede que tenga que comprometerse un poco en funciones como la cancelación de ruido o un sonido personalizable, pero de todos los auriculares que hemos probado, estas son nuestras mejores selecciones que no acabaran con tu presupuesto y seguirán entregando un rendimiento y una calidad de sonido digna de sus precio ganados con tanto esfuerzo.

Aquí te mostramos nuestras recomendaciones para los mejores disponibles por menos de $100.

Logitech G433

Logitech G433: Un juego de auriculares versátil con una excelente calidad de sonido

  • Tipo: over-ear.
  • Recinto: cerrado
  • Cancelación de ruido: no
  • Inalámbrico: no

El Logitech G433 es uno de los mejores audífonos over-ear por menos de $100 que hemos probado. Tienen un diseño versátil que es ideal para gaming y uso al aire libre. No son voluminosos como otros auriculares para juegos, su micrófono de pluma es extraíble y vienen con un cable de audio adicional y fácil de usar. Tienen una reproducción de audio bien equilibrada con un buen bajo, detalle en instrumentos y voces, y son lo suficientemente cómodos para usar durante largas sesiones de gaming o de uso.

Desafortunadamente, están cableados y su calidad de material no es tan fuerte como los auriculares más costosos, pero si tu teléfono tiene un conector para auriculares y eres un gamer, entonces son la mejor opción que puedes obtener. Sin embargo, si te interesa más la calidad del sonido, el SHP9500 de Philips con open-back es una buena alternativa que está un poco más orientada hacia la crítica del sonido.

Compra ahora: $49.99

Skullcandy Hesh 3

Skullcandy Hesh 3: Auriculares inalámbricos asequibles con un sonido emocionante

  • Tipo: sobre la oreja
  • Recinto: cerrado
  • Cancelación de ruido: no
  • Inalámbrico: sí (también se puede usar por cable)

Si deseas la conveniencia de un diseño inalámbrico y aún prefieres el cómodo ajuste de los auriculares over-ears, ve por el Skullcandy Hesh 3. Ofrecen una reproducción de audio emocionante que contiene una gran cantidad de graves sin que suenen interferencias o distorsionado. Son audífonos livianos y cómodos con una batería de larga duración y excelentes capacidades de carga rápida.También tienen un gran alcance inalámbrico y son fáciles de usar con un diseño closed-back bastante decente para desplazarte.

Desafortunadamente, no tienen las características de lujo de los auriculares inalámbricos más costosos, como la cancelación de ruido o la compatibilidad con aplicaciones para un sonido personalizable. El material también se siente un poco barato para su precio, especialmente en comparación con los auriculares más baratos como el Bluedio T4S, Sin embargo, son una buena opción inalámbrica.

Compra ahora: $ 99.99

Skullcandy Grind

Skullcandy Grind: un auricular inalámbrico cómodo y bien construido

  • Tipo: supraaurales
  • Recinto: cerrado
  • Cancelación de ruido: no
  • Inalámbrico: sí (también se puede usar por cable)

Si quieres una opción más compacta y descubres que los over-ears no son lo suficientemente transpirables, obtén Skullcandy Grind. Son uno de los supraaurales más cómodos que hemos probado con copas bien acolchadas y un ajuste decente que no oprime la cabeza. Tienen un marco de metal resistente que se siente más duradero que el Skullcandy Hesh 3 y también son mucho más asequibles. No tienen tan buen bajo, pero aún así ofrecen un sonido por encima del promedio y decentemente equilibrado que es lo suficientemente bueno para oyentes casuales y más críticos.

Son inalámbricos y tienen una buena duración de la batería, pero al igual que el Hesh 3, no tienen una aplicación para agregar opciones de personalización. Tampoco son tan portátiles como algunos de los otros on-ears que hemos probado, ya que no se pliegan en una forma más compacta. Por el lado positivo, son uno de los mejores auriculares que puedes comprar por menos de $100 y están a la par con auriculares mucho más caros.

Compra ahora: $50

Samsung Level U Pro

Samsung Level U Pro: Un par completo de auriculares inalámbricos

  • Tipo: de botón
  • Recinto: cerrado
  • Cancelación de ruido: no
  • Inalámbrico: sí

Si deseas una opción aún más portátil que puedas llevar fácilmente contigo, opta por los Samsung Level U Pro. Funcionan bien para la mayoría de los casos de uso y son una buena opción si tiene un dispositivo Android. Ofrecen una calidad de sonido por encima del promedio que contiene una buena cantidad de bajos y puede ecualizar la calidad de sonido para que coincida con lo que está escuchando. También tiene acceso a las funciones de apagado automático, lo que ayuda a conservar energía y a mejorar aún más su vida útil de 10 horas. Tienen un ajuste cómodo para un intrauditivo pero su diseño alrededor del cuello puede no ser para todos y no es tan flexible como el Samsung U Flex de diseño similar.

Desafortunadamente, su calidad de compilación se siente un poco barata y, como están más optimizados para Android, no tendrás acceso a la aplicación de nivel en iOS. En este caso, considere el Jaybird Freedom en su lugar. Tienen un gran rendimiento en ambas plataformas, pero la duración de la batería y el clip de carga pueden ser un factor decisivo para algunos.

Compra ahora: $40

 Anker SoundBuds Curve

Anker SoundBuds Curve: Un gran auricular deportivo suficientemente bueno para el uso diario

  • Tipo: de botón
  • Recinto: cerrado
  • Cancelación de ruido: no
  • Inalámbrico: Sí

Si pretendes gastar menos de $ 50 para obtener un sonido decente inalámbrico en las orejas, opta por el Anker SoundBuds Curve. Son excelentes auriculares deportivos con ganchos para la oreja estables que evitan que se caigan, incluso durante ejercicios más intensos y rutinas de entrenamientos. Se ven mucho más premium de lo que su precio sugeriría y ofrecen una calidad de sonido que es un poco grave, pero mucho mejor que otros auriculares diseñados de manera similar dentro de su rango de precio. Tienen una buena duración de la batería, controles fáciles de usar y son lo suficientemente portátiles como para tenerlos en todo momento.

Desafortunadamente, no bloquean tanto ruido como los tipicos auriculares de boton y no tienen tampoco el mejor micrófono, por lo que no serán la opción ideal si haces muchas llamadas con tus auriculares Bluetooth. Sin embargo, para el uso diario casual, son una buena opción y son incluso mejores para los deportes.

Compra ahora: $ 25.99

Similar Posts
Las mejores bocinas bluetooth a excelente precio
Las mejores bocinas bluetooth a excelente precio
Ya casi culmina el 2018 y aún no te haz comprado las bocinas bluetooth que deseabas. Sabemos que no es...
Consolas: Nintendo Switch VS. Xbox One X ¿Cuál comprar?
Consolas: Nintendo Switch VS. Xbox One X ¿Cuál comprar?
Muchas personas desde pequeñas han tenido consolas de videojuegos; cómo olvidar esos días, en donde la emoción de jugar era todo...
Top 10 Smart TVs del 2018
Top 10 Smart TVs del 2018
Hemos evaluado más de 500 horas de prueba más de 40 televisores en los últimos 12 meses. Evaluamos las funciones...