Las mejores bocinas bluetooth a excelente precio

Las mejores bocinas bluetooth a excelente precio

Ya casi culmina el 2018 y aún no te haz comprado las bocinas bluetooth que deseabas. Sabemos que no es tu culpa, sencillamente no habías conseguido el altavoz indicado al precio adecuado.

Es por ello que, para facilitarte el trabajo de tener que buscar. Nosotros conseguimos las mejores bocinas bluetooth. Por supuesto, pensando también en tu bolsillo.

Igualmente, los speakers son una excelente opción para obsequiar algún presente. Te apostamos que el que lo reciba, te lo agradecerá con una gran sonrisa. Por lo tanto, no te pierdas la oportunidad de conseguir una de estas bocinas que te presentamos a continuación. 

5 bocinas bluetooth increíbles

1 – JBL FLIP 3

jbl flip 3

Esta increíble bocina esta diseñada con calificación IPX5, es deicr, resistente a las salpicaduras de agua. Así que, es ideal para llevarla a las fiestas playeras o de piscina.

Además, gracias a su batería de iones de litio recargable de 3,000 mAh, es capaz de reproducir hasta 10 horas de sonido ininterrumpido. En cuanto a su conectividad, permite la conexión de tres smartphones o tablets al mismo tiempo. De esta manera, podrás alterar la música y divertirte con tus amigos.

Cabe destacar que, este altavoz viene integrado con un micrófono interno, lo que facilita recibir las llamadas desde la bocina.

PRECIO: $ 59,99

2 – OontZ Angle 3 Plus

OontZ Angle 3 Plus

En esta oportunidad los ingenieros Cambridge SoundWorks, se encargaron de diseñar una bocina que ofrezca la mejor calidad en sonido. A su vez, integraron 10+ vatios de potencia de salida para conseguir un volumen sumamente fuerte sin llegar a distorsionar.

Por otro lado, la capacidad de su batería nos ofrece unas maravillosas 30 horas de música a 2/3 del volumen máximo.

PRECIO: $ 32,99

3 – Anker SoundCore Dual

Anker SoundCore Dual

Lo que más impacta de este altavoz, es la sorprendente duración de su batería, llegando a las 24 horas con una sola carga. De hecho, eso es hasta el doble de batería en comparación con otras bocinas.

Asimismo, nos promete una calidad de sonido superior. Gracias a los controladores duales de alto rendimiento y un puerto de graves en espiral único (patentado), disfrutarás de una música 100 % estéreo. 

PRECIO: $ 26,99

4 – CLEVER BRIGHT

Clever Bright, bocina con luz led

La bocina Clever Bright es una excelente opción si te gustan los espectáculos visuales. Gracias a su luz LED, podrás disfrutar no solo de la buena música sino también de un show visual que te satisfará la mente.

Debido al gran consumo de energía que conlleva trabajar paralelamente el sonido y las luces. Este parlante tiene apenas una duración de 3 a 5 horas. No es mucho, pero vale la pena cuando la fiesta es nocturna.

Cabe destacar que su rango de bluetooth es de hasta 10 metros.

PRECIO: $ 25,99

5 – A2 LENRUE

A2 LENRUE

Definitivamente, si deseas obsequiarle algo especial a una amiga. La bocina A2 LENRUE, es una alternativa infalible. Su pequeño y cómodo diseño es ideal para acompañar al usuario a todos los lugares. Incluso, se puede llevar fácilmente en el bolsillo.

No cabe duda de su practicidad. La batería que la integra, permite disfrutar hasta 5 horas ininterrumpidas de buen sonido.

PRECIO: $ 10,99

Finalizando, esperamos que estas bocinas y sus precios hayan sido de tu agrado. Sin embargo, todavía puedes conseguir más ofertas AQUÍ.

Similar Posts
Consolas: Nintendo Switch VS. Xbox One X ¿Cuál comprar?
Consolas: Nintendo Switch VS. Xbox One X ¿Cuál comprar?
Muchas personas desde pequeñas han tenido consolas de videojuegos; cómo olvidar esos días, en donde la emoción de jugar era todo...
Los 5 Mejores Auriculares del 2018 por menos de $100
Los 5 Mejores Auriculares del 2018 por menos de $100
A veces simplemente no quieres gastar mucho dinero en un par de auriculares, pero tampoco quieres algo que se rompa...
Top 10 Smart TVs del 2018
Top 10 Smart TVs del 2018
Hemos evaluado más de 500 horas de prueba más de 40 televisores en los últimos 12 meses. Evaluamos las funciones...