Reseña – Cafetera Nespresso Expert

Reseña – Cafetera Nespresso Expert

Nespresso Expert ofrece café impecable de una sola taza en todo momento, gracias a su sistema de extracción que proporciona hasta 19 bares de presión para extraer por completo el delicado sabor y los perfiles de aroma de cada cápsula de café. Disfrute de una taza de café en cualquier tamaño que prefiera. Esta maquina proporciona cuatro tamaños de taza: Ristretto (.85 oz.), Espresso (1.35 oz.), Lungo (3.7 oz.) Y por primera vez Americano (.84 oz de café y 4.2 oz de agua caliente).

Esta creada con tecnología Bluetooth con alertas LED intuitivas y se conecta con su teléfono inteligente a través de la aplicación Nespresso para programar la próxima mañana, puedes elegir ajustes de café personalizados, pedir cápsulas y administrar el mantenimiento de su máquina de café espresso.

El exclusivo diseño plano a la pared maximiza el espacio en el mostrador y está inspirado en el mundo del barista con acabado en aluminio cepillado. Se calienta en menos de 30 segundos con un solo toque y se apaga después de 9 minutos. Cada máquina incluye un kit de bienvenida Nespresso Original con una gama de 14 cápsulas con exclusivos perfiles de aroma.

Similar Posts
Regalos para el Día del Padre
Regalos para el Día del Padre
Como ya es tradición para todos los padres recibir un detalle en ese día tan especial, es por ello que...

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website