Reseña – Computadora portátil HP Stream 14-ax020nr

Reseña – Computadora portátil HP Stream 14-ax020nr

Obtenga la productividad esencial que desea, sin disminuir la velocidad. Esta computadora portátil HP Stream 14-ax020nr ágil te permite cambiar fácilmente desde tus deberes en los estudios o trabajo hasta tus espectáculos favoritos. Con Windows 10, experimentarás rápidas puestas en marcha, un menú de inicio familiar pero ampliado y excelentes maneras de hacer las cosas.

Esta computadora portátil es ideal para tu clase en línea. Asi como tambien tus tareas relacionadas con el trabajo o la escuela, navegar por Internet y mirar Netflix. Su diseño es pequeño y ligero que podrias levantarlo fácilmente con una mano. Es estéticamente agradable por el color y el acabado. Y fácil de colocar en mochilas o maletines. Esta computadora es relativamente veloz, no toma tiempo para iniciar o apagar.

CARACTERISTICAS:

  • Procesador Intel Celeron N3060, 1.6GHz, dual-core Memoria DDR3L SDRAM de 4 GB.
  • Tecnología de procesador: tecnología Intel Turbo Boost Más productivo.
  • Windows 10 es lo mejor para llevar ideas y hacer cosas.
  • 32 GB eMMC, sin unidad óptica.
  • Cámara web VGA frontal con micrófono digital integrado 14.0-pulgadas diagonal HD sva brillante vista iluminada con retroiluminación (1366×768)

PANTALLA

Esta computadora portátil HP Stream 14-ax020nr puede producir el 81.5 por ciento de la gama de colores sRGB, que es casi idéntica a las puntuaciones de la Dell Inspiron 14 3000 (81%) y la Lenovo Ideapad 100S-14 (84%). La precisión del color de la pantalla no es perfecta, con una calificación Delta-E de 3.86 medida con nuestro colorímetro (0 es ideal). Eso es más o menos lo que esperamos en este rango de precios, ya que tanto la IdeaPad 100S-14 (3.85) como la Inspiron 14 3000 (3.4) tienen una precisión de color similar. La pantalla también es bastante tenue, promediando 186 nits de brillo. Eso es mejor que el Inspiron 14 3000 (135 nits) y similar al IdeaPad 100S-14 (188 nits), pero preferimos un panel más brillante que 200 nits.

AUDIO

Tiene un par de altavoces que se disparan hacia abajo, pero en esta computadora portátil, optarás por usar un par de auriculares. Puedes escuchar las letras de las canciones con claridad y pude distinguir bien la percusión, pero la línea del bajo es débil. La utilidad DTS Studio Sound, que ofrece algunos preajustes de audio, está preinstalada, pero ninguno de los preajustes hizo mucho para mejorar el sonido anémico de los altavoces pequeños.

TECLADO

El teclado tiene teclas blancas, que tienen 1.32 milímetros de recorrido y requieren 72 gramos de presión para registrar una pulsación de tecla. A pesar de la gran presión que se requería para cada pulsación de tecla, las teclas se sentían livianas y endebles, y me preocupaba brevemente que salieran si las golpeaban en una bolsa de ordenador portátil. En la prueba de mecanografía de 10FastFingers.com, logré sacar 65 palabras por minuto, quedándome un poco por debajo de mis 80 palabras por minuto habituales.

RENDIMIENTO DE LA BATERIA

La potencia de la CPU de Stream 14 ayudó a extender la vida útil de la batería 14 a 7 horas y 4 minutos en la prueba de batería Mag portátil, que simula la navegación continua por Internet a través de Wi-Fi. Eso es suficiente para que un alumno tenga un día completo de clases y dura más que el Ideapad 100S-14 (5:51). Sin embargo, obtendrá una batería ligeramente mejor del Inspiron 14 3000 (9:01) o del Samsung Chromebook 3 (9:44).

Similar Posts
Los 10 productos mas vendidos en Walmart mayo 2018
Los 10 productos mas vendidos en Walmart mayo 2018
Walmart es una empresa reconocida internacionalmente y su objetivo principal es tener numerosas sucursales que se basan en  ofrecer descuentos...
Regalos para el Día del Padre
Regalos para el Día del Padre
Como ya es tradición para todos los padres recibir un detalle en ese día tan especial, es por ello que...

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website