Reseña de Tello Quadcopter Drone con cámara HD y VR

Reseña de Tello Quadcopter Drone con cámara HD y VR

Llegó la era de la electrónica brindandonos la oportunidad de manejar este innovador y singular equipo Tello Quadcopter Drone con cámara HD y VR que esta personalizado para vuelos UAV, no para juegos. El mango de control es capaz de cambiar su teléfono móvil a un controlador de vehículo aéreo no tripulado, lo que reorienta el controlador de vehículo aéreo no tripulado con una sensación ligera y lujosa, experiencia fluida y conveniente operación.

Tenemos sensación de tacto de imitación de cuero ligero lujoso, tenemos balancín de alta precisión sin ángulo muerto. Tenemos una conexión de alta velocidad GCM. Super Safe de Tello: el diseño liviano y duradero de Tello combinado con protecciones de software y hardware lo hacen para que siempre pueda volar con confianza. Aprender y crear: el juego es una parte esencial del aprendizaje, por lo que hemos hecho programable Tello con Scratch, desarrollado por MIT El sistema de codificación permite que los niños y adolescentes aprendan los principios básicos de la programación mientras se divierten. Si es un usuario más avanzado, también puede desarrollar aplicaciones de software para Tello utilizando Tello SDK. Capture excelentes fotos y videos: Equipado con un procesador de imágenes de alta calidad, Tello realiza increíbles fotos y videos. Incluso si no sabe cómo volar, puede grabar videos de nivel profesional con EZ Shots y compartirlos en las redes sociales desde su teléfono inteligente.

¡Volar Tello no podría ser más fácil! Simplemente extraiga su teléfono para volar en cualquier momento y en cualquier lugar con controles intuitivos. Tiempo de vuelo: 13 minutos. Distancia de vuelo: 100 m. Transmisión HD: 720P. Conmutación inteligente: 2 antenas. Ver el mundo desde el cielo Ya sea que esté en un parque, en la oficina o pasando el rato en casa, siempre puede despegar y experimentar el mundo desde nuevas perspectivas emocionantes. Tello tiene dos antenas que hacen que la transmisión de video sea más estable y una batería de alta capacidad que ofrece tiempos de vuelo impresionantemente largos. Características fantásticas para un disfrute sin fin Gracias a toda la tecnología que tiene el embalaje de Tello, como un controlador de vuelo impulsado por DJI, puedes realizar trucos increíbles y solo con un toque en la pantalla. ¡Volar nunca ha sido tan divertido y fácil!

Similar Posts
Los 10 productos mas vendidos en Walmart mayo 2018
Los 10 productos mas vendidos en Walmart mayo 2018
Walmart es una empresa reconocida internacionalmente y su objetivo principal es tener numerosas sucursales que se basan en  ofrecer descuentos...
Lista de regalos para una boda
Entre encontrar el vestido perfecto, probar 50 diferentes sabores de pastel de bodas y mover asientos durante meses, otro trabajo...
Regalos para el Día del Padre
Regalos para el Día del Padre
Como ya es tradición para todos los padres recibir un detalle en ese día tan especial, es por ello que...

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website