Los 10 productos mas vendidos en Walmart mayo 2018

Los 10 productos mas vendidos en Walmart mayo 2018

Walmart es una empresa reconocida internacionalmente y su objetivo principal es tener numerosas sucursales que se basan en  ofrecer descuentos y ofertas en sus compañias. Fue fundada por Sam Walton en 1962, pero es realmente activa a partir del 31 de octubre de 1969. Su sede principal está ubicada en Bentonville, Arkansas.

Estos son los 10 productos electrónicos mas vendidos en mayo 2.018, que pudimos encontrar en cupones y shoppers de Walmart.

1.- iPhone 8  sigue en la cima luego de su lanzamiento en Septiembre de 2.017

Diseñado con el vidrio más duradero jamás utilizado en un teléfono inteligente y una banda de aluminio de grado aeroespacial más resistente. Con cargador de forma inalámbrica, es resistente al agua y al polvo. Pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas. Cámara de 12MP con sensor nuevo y procesador de señal de imagen avanzada.

2.- Dell XPS 13-9360 13.3

Se eleva con una pantalla inmaculada, un bisel delgado como una navaja y un ingenio que domina las reglas. Es uno de los convertibles 2 en 1 más delgados del mercado y cuenta con una revolucionaria pantalla InfinityEdge para vistas prácticamente sin márgenes de borde a borde. La portabilidad es igualmente sobresaliente, con un bajo peso de 2.7 libras, perfil de 0.3 pulgadas y hasta 15 horas de duración de la batería.

3.- Televisor con pantalla curvada SAMSUNG 55″

Posee millones de tonos de color, afinados para crear una imagen increíblemente vibrante, su velocidad de movimiento es de 120, tiene un elegante diseño delgado para un aspecto moderno que admirarás. ¿Tiene que administrar varios dispositivos inteligentes? No hay problema. ¡Simplemente descargue la aplicación SmartThings en su teléfono inteligente para controlar y monitorear su nuevo televisor y dispositivos conectados, todo en una sola pantalla!

4.- Nintendo Switch, el nuevo sistema de videojuego para el hogar.

Juega con familiares y amigos en tu TV mientras Switch está descansando en el muelle, puedes quitar el interruptor de su base en cualquier momento para pasar al juego móvil, disfruta de los juegos mientras te desplazas con la pantalla táctil capacitiva de 6.2 “del Nintendo Switch y los versátiles controladores Joy-Con se pueden usar por separado para la acción de dos jugadores.

5.- Cámara Canon EOS Rebel T6 EF-S 18-55mm

Con sensor de imagen CMOS de 18.0 megapíxeles (APS-C) y procesador de imágenes DIGIC 4+ de alto rendimiento para una velocidad y calidad excelentes ISO 100-6400, para disparar desde luz brillante a poca luz. Conectividad al Wi-Fi que permite compartir fácilmente dispositivos inteligentes compatibles, sitios de redes sociales seleccionados y el dispositivo Canon Connect Station CS100. El visor óptico de alto rendimiento ayuda a facilitar el enfoque rápido y preciso al enmarcar y capturar firmemente el tema que se trata.

6.- Equipo de sonido VIZIO SB3651-E6 36″ 5.1

Este equipo de sonido de tres canales aumenta el audio de tu TV y ofrece diálogos claros como el cristal. El subwoofer inalámbrico incluido agrega graves en auge, y los dos altavoces satélite completan la experiencia de sonido envolvente inmersivo para su sistema de cine en casa. El Sound Bar System también lo conecta con su música favorita. Simplemente use su teléfono para transmitir música desde cualquier aplicación de audio habilitada para Chromecast, como iHeartRadio, Google Play Music, Pandora, Spotify y más.

7.- Impresora Epson WorkForce WF-3640

Ofrece una productividad mejorada y un manejo de papel flexible para oficinas pequeñas. Gracias a la tecnología de impresión PrecisionCore de Epson, la WF-3640 ofrece Performance Beyond Laser. Esta impresora todo en uno produce impresiones en color rápidas, con calidad de impresión, y texto negro y en color nítido como el láser. Además, ahorre en tinta; Obtenga hasta un 40 por ciento menos de costo de impresión que un láser de color. Esta impresora inalámbrica imprime fácilmente desde tabletas y teléfonos inteligentes. Tres bandejas de papel ofrecen mayor versatilidad: cargue hasta 500 hojas en el frente y utilice la bandeja posterior para sobres y papel especial.

8.- Apple iPad (5th Generation) 128GB Wi-Fi Silver

El iPad de 9.7 pulgadas ofrece la revolucionaria experiencia del iPad a un precio aún más asequible. La vívida pantalla Retina ofrece una experiencia de visualización inmersiva. El chip A9 proporciona un rendimiento increíble, pero aún ofrece hasta 10 horas de duración de la batería. Y el recinto monobloque de aluminio duradero tiene tan solo 7,5 mm de espesor y pesa solo una libra. Con cámaras avanzadas, conectividad inalámbrica ultrarrápida, Touch ID, Apple Pay, iOS 10 y más de 1.3 millones de aplicaciones en la App Store, puedes trabajar, jugar, navegar y comprar en cualquier lugar. El iPad de tamaño más popular para Apple es una excelente opción para los propietarios y mejoradores de iPad por primera vez que desean disfrutar de los beneficios de un nuevo y potente iPad.

9.- Audifonos inalámbricos Beats Solo3

Con hasta 40 horas de duración de la batería, el Beats Solo3 es el auricular perfecto para todos los días. Aproveche al máximo su música con la galardonada y premiada experiencia auditiva de Beats. Con conexión mediante Bluetooth de Clase 1 con su dispositivo para escuchar de forma inalámbrica. El galardonado sonido y diseño que le encanta desde Beats. 5 minutos de carga le dan 3 horas de reproducción cuando la batería está baja.

10.- Reloj inteligente Apple Serie 1 – 38mm

Las funciones de entrenamiento inteligente lo ayudan a alcanzar sus objetivos de actividad. Elige entre una variedad de entrenamientos en interiores y exteriores, incluido el entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Controle mejor el estrés diario y controle su ritmo cardíaco de manera más profunda. Reciba llamadas, mensajes y notificaciones, y haga las cosas rápida y cómodamente desde su muñeca, para que nunca pierda el ritmo.

Similar Posts
Lista de regalos para una boda
Entre encontrar el vestido perfecto, probar 50 diferentes sabores de pastel de bodas y mover asientos durante meses, otro trabajo...
Regalos para el Día del Padre
Regalos para el Día del Padre
Como ya es tradición para todos los padres recibir un detalle en ese día tan especial, es por ello que...

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website