Reseña de equipo de sonido VIZIO SB3621n-E8 36″ 2.1

Reseña de equipo de sonido VIZIO SB3621n-E8 36″ 2.1

Todos tenemos televisores planos o curvos con una nitidez envidiable, pero a la hora de evaluar el sonido, no quedamos tan satisfechos con el resultado, porque con cada nuevo modelo los fabricantes se enfrascan en hacerlo más estético y lo mas plano posible. Entonces la calidad del sonido se ve afectada, proyectandolo sonido hacia atras y se pierde mucho el audio. Aqui te damos la solución, que es instalar uno de estos equipos  y te hará disfrutar de las películas o series de tu preferencia.

 

Estas barras de sonido han llegado para hacer la guerra a los viejos sistemas de equipo de sonido. Y ya no es necesario llenar el salón de cables para tu televisión. Incorpora una barra de sonido con controladores izquierdo, derecho y central de 4″, y un subwoofer inalámbrico de 6.5 “para un impacto de bajos. Su capacidad para decodificar señales Dolby y DTS está diseñado para mejorar la calidad de su sonido en comparación con sus altavoces de TV por sí solo. La barra de sonido SmartCast de 40 “tiene conectividad Bluetooth para emparejar con su dispositivo inteligente compatible y transmitir de forma inalámbrica su contenido de audio. Sus conexiones cableadas incluyen entradas HDMI, ópticas, de 1/8″, USB y coaxiales digitales para admitir una variedad de tipos de fuente. Su salida HDMI es compatible con ARC, por lo que puede escuchar audio basado en TV desde aplicaciones integradas como Netflix y YouTube. Incluye un control remoto IR y una cantidad de cables para una conectividad instantánea.

CARACTERISTICAS:

 

  • Calidad de audio disfrutar de 100 dB de sonido del espacio de relleno, vidrio transparente con menos de 1% de distorsión armónica total.
  • Subwoofer inalámbrico subwoofer añade unos bajos.
  • Bluetooth incorporado Bluetooth le permite transmitir música desde su dispositivo móvil en alta calidad.

Mejore el audio de su televisor con el sistema de barra de sonido VIZIO SmartCast de 40 “y 3.1 canales. Que también brindan una experiencia de entretenimiento elevada. El audio de primera calidad, el diseño elegante y el valor inigualable amplifican su contenido sin comprometerlo. Se empareja perfectamente con su imagen. Sumérgete en el entretenimiento que amas. Experimente un entorno real con diálogos claros y bajos en auge. Más opciones que nunca VIZIO tiene el sonido adecuado para cualquier espacio. Llena cualquier habitación, grande o pequeña, con audio épico. Configuración simple Las barras de sonido VIZIO están diseñadas para integrarse con una amplia variedad de opciones de ubicación. Se ajustan a cualquier espacio y tienen el tamaño adecuado para su televisor. Explore todos los lugares convenientes y atractivos en los que puede colocar su barra de sonido VIZIO

Similar Posts
Las mejores bocinas bluetooth a excelente precio
Las mejores bocinas bluetooth a excelente precio
Ya casi culmina el 2018 y aún no te haz comprado las bocinas bluetooth que deseabas. Sabemos que no es...
Consolas: Nintendo Switch VS. Xbox One X ¿Cuál comprar?
Consolas: Nintendo Switch VS. Xbox One X ¿Cuál comprar?
Muchas personas desde pequeñas han tenido consolas de videojuegos; cómo olvidar esos días, en donde la emoción de jugar era todo...
Los 5 Mejores Auriculares del 2018 por menos de $100
Los 5 Mejores Auriculares del 2018 por menos de $100
A veces simplemente no quieres gastar mucho dinero en un par de auriculares, pero tampoco quieres algo que se rompa...

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website