Top 5 Gadgets de cocina del 2018 que deberias tener

Top 5 Gadgets de cocina del 2018 que deberias tener

Para el cocinero casero en ciernes, solo lo último y lo mejor de la magia de la cocina servirá. Todos tenemos esos utensilios que estan gastados y necesitan ser reemplazados. O ese juego de cuchillos de cocina aburridos y desgastados de nuestro regalo de bodas. Es por eso que hemos reunido algunos de los mejores Gadgets de cocina para tu hogar en 2018.

# 1 – Pizzacraft PC0601 Pizzería Pronto Stovetop Pizza Oven

Nos encanta la pizza en nuestra casa, pero durante años nuestros intentos de hacer pizza casera en nuestro horno de cocina terminaron en decepción. Las pizzas tardarían una eternidad en cocinar, y aún así no saldrían con esa costra crujiente a la que los restaurantes nos han acostumbrado.

La razón es que un horno convencional simplemente no está diseñado para calentarse tanto como un horno de pizza típico de ladrillo. Para que una pizza se cocine de manera uniforme y rápida, necesita al menos 600 F.
Obten este nuevo y sorprendente gadget en tu cocina, el Pizzacraft PC0601. Finalmente, alguien ha ideado una herramienta pequeña y conveniente para cocinar pizzas en su estufa. Con una base de acero,piedra de pizza de cordierita y campana de acero, el Pizzacraft Pronto precalienta en 10 minutos en la estufa a una asombrosa capacidad de 600 F.

Se ajustará a casi cualquier estufa y puede cocinar una pizza en 6 minutos. Mejor aún, su precio de $ 77 hace que un horno de pizza parezca una super inversión.

# 2 –HUROM HZ Slow Juicer

Hemos utilizado casi todas las marcas de exprimidores en el mercado. Pero ahora que hemos sido presentados a la línea Hurom de exprimidores, nunca podremos volver atrás.

El motor HZ Slow Juicer de Hurom gira a solo 43 rpm para imitar el movimiento de una mano exprimiendo el jugo a la manera antigua. El resultado es un jugo increíble con una cabeza suave y cremosa.

Esta máquina extrae fácilmente el doble de la producción de nuestro Breville original, y nuestra pulpa sale totalmente seca y vacía de cualquier líquido. Realmente aprieta hasta la última gota.

No es barato, a $ 597, pero para aquellos que les encanta un jugo fresco recien exprimidido: esta es la mejor opción.

# 3 – Cuisinart WAF-V100 waflera vertical

Hay algo sobre un waffle belga que está cerca de ser irresistible. Tal vez es el exterior crujiente y el interior esponjoso. Tal vez son los bolsillos construidos para sostener jarabe de arce y mantequilla.

Cualquiera que sea su razón para tener una adicción a las waffles, este nuevo diseño de fabricante de waffles de nuestros amigos de Cuisinart es la forma más fácil (y más limpia) de hacer sus waffles.

Cuisinart rediseñó por completo su máquina para hacer waffles para que ahora se coloque verticalmente, permitiéndole verter su masa desde la parte superior.

El interior antiadherente tiene un elemento de cocción que lo atraviesa por completo, lo que le permite cocinar todos los lados de manera uniforme.

Con un mango de bloqueo, un tono audible de finalización y 5 configuraciones de potencia, hacer waffles este nuevo año será tan fácil como contar 1-2-3.

Nota al pie: si tiene un hogar grande, esta unidad puede que no sea para usted debido al hecho de que solo puede cocinar un waffle a la vez. Para familias numerosas, es posible que desee comprobar Cuisinart’s Double Belgian Waffle Maker. Es igual de bueno, construido como un tanque, y producirá dos waffles grandes a la vez.

# 4 – Juego de cuchillos y bloque de cuchillos Edge of Belgravia

Edge of Belgravia no solo fabrica un excelente juego de cuchillos, sino que su exclusivo diseño Diamond Knife Block es una obra de arte pura para tu cocina.

El diseño del bloque fue cuidadosamente ponderado por una calidad arquitectónica ligera. Cada ranura está ligeramente inclinada para una experiencia de extracción agradable.

El juego de cuchillos Gelatine 7 Piece es un excelente juego de inicio para el bloque Diamond. Cuchillos de acero súper afilados que realmente querrás tener en el mostrador.

# 5 – Cocina de inducción Hestan Cue

¿Alguna vez has querido cocinar como el Chef Thomas Keller de French Laundry?

Bueno, tenemos la siguiente mejor opción. Hestan, la compañía que está detrás de algunos de los mejores productos de cocina para barbacoa, ha lanzado su suite independiente de cocina y capacitación llamada “Cue”.

Integración de teléfono inteligente.

Incluido es su placa de inducción inteligente de 11 “, una sartén Hestan de gama alta de 12” y la aplicación de receta Hestan Cue. Con su teléfono inteligente, puede interactuar con la placa de inducción inteligente, seguir recetas y cocinar alimentos increíbles.

Usando sensores de temperatura integrados, la aplicación Hestan Cue Recipe cambiará automáticamente la configuración de cocción sobre la marcha, ya que te guiará a través de técnicas de cocina que seguramente impresionarán a tus invitados.

Una herramienta imprescindible para la cocina inteligente de 2018.

Similar Posts
¡Remodela tu cocina ya!
¡Remodela tu cocina ya!
¿Estas pensando hacer una remodelación en tu cocina? Aqui te mostraremos lo electrodomésticos que te darán ganas de tenerlos, deja...
Reseña – Cafetera Nespresso Expert
Reseña – Cafetera Nespresso Expert
Nespresso Expert ofrece café impecable de una sola taza en todo momento, gracias a su sistema de extracción que proporciona...
Reseña – Lavadora Kenmore 41303 4,5 pies cúbicos.
Reseña – Lavadora Kenmore 41303 4,5 pies cúbicos.
La lavadora a carga frontal Kenmore de 4.5 pies cúbicos puede manejar toda su ropa con facilidad. Desde ropa de...