10 asombrosos productos de maquillaje económicos que debes probar!

10 asombrosos productos de maquillaje económicos que debes probar!

Me encanta el maquillaje elegante más de lo que me encantan muchas cosas, pero con el tiempo he aprendido que no es el precio lo que hace que algo sea bueno. Algunos de los mejores productos de maquillaje se esconden en la farmacia y no darles una oportunidad es un gran error. ¡Enorme! Por lo tanto, estos son algunos de los productos preferidos (antiguos y nuevos favoritos) que debe elegir la próxima vez que te  aventures por el pasillo de belleza.

Elije uno de estos productos de maquillaje la próxima vez que esté en el pasillo de belleza.

maquillaje1. Corrector

En mi época, dejé mucho dinero en correctores costosos, pero siempre vuelvo a este. Tiene la cobertura suficiente para ocultar por completo los círculos debajo de los ojos, pero se ve lo suficientemente natural como para que puedas usarlo sin la cara llena de maquillaje. Y a partir de enero de 2018, la línea ha ampliado su gama con seis nuevos tonos, que incluyen tonos más profundos, como “Caramel”, “Tan” y “Hazelnut”.

Maybelline Instant Age Rewind Eraser Corrector de tratamiento de ojeras, $8

 

 

maquillaje2. Gel para cejas

Este gel de fibra te dará una apariencia completa, pobladas, y el look del momento: cejas gruesas. Probablemente has visto, probado, enamorado de las versiones más caras, pero esta, que promete una formula resistente al agua por 12 horas, proporciona gran pigmentación (también es conocido por no ser demasiado cenizo) y es igual de bueno (¡si no mejor! )

Soap & Glory Archery Volu-Boost Brow Gel, $12

 

 

 

maquillaje3. Bronzer

¿Te encanta la playa? ¿El brillo de verano? ¿Olor a mantequilla corporal, vacaciones y diversión? Si incluso respondiste “sí” a alguno de estos, debes pasar por la farmacia en tu camino a casa y llevarte uno de estos compactos en uno de los cuatro tonos disponibles: “Light Bronzer”, “Bronzer”, “Sunkissed Bronzer”, “y” Deep Bronzer “.

Physicians Formula Butter Bronzer, $8

 

 

 

maquillaje4. Sombra de ojos

Una sombra de ojos buena y barata es difícil de encontrar. Por lo tanto, cuando se trata de una aplicación suave, un fuerte pigmento y color duradero, no hay mejor opción económica que estas sombras individuales.

L’Oréal Paris Infallible 24HR Eye Shadow, $7

 

 

 

 

maquillaje5. Iluminador

Si es lo suficientemente bueno como para ser uno de los iluminadores favoritos de Jeffree Star, es lo suficientemente bueno para ser uno de los tuyos. Cuando puedes obtener una pigmentacion y un resplandor como este a bajo precio, ahorra el resto de tu dinero y gástalo en algo que necesites.

Wet n Wild MegaGlo Highlighting Powder, $5

maquillaje6. Delineador líquido

Gracias a su mango de goma y a su punta de fieltro, la aplicación con este lápiz delineador de ojos es un sueño para principiantes. O para cualquier persona, realmente. No se adhiere, salta o tira de tu piel, que es todo lo que puedes esperar en un delineador cuando intentas crear una línea suaves. También se seca rápidamente, por lo que no tienes que esperar con los ojos cerrados para evitar manchas o algo por el estilo. Es un sueño, te digo.

Milani Eye Tech Extreme Liquid Eye Liner, $7

maquillaje7. Lápiz Delineador

Este delineador kohl a prueba de agua permite el tiempo suficiente para que realices tu smokey eye antes de que se seque en su lugar para siempre, bueno, hasta que te laves al final de la noche.

Rimmel Scandaleyes Waterproof Kohl Kajal Liner, $4

 

maquillaje

8. Máscara de pestañas

Si estás buscando una máscara diaria que le dé a tus pestañas un aspecto natural y una longitud sin grumos (de ahí el nombre), debes probar esta. Además el aplicador curvo funciona para cubrir cada pestaña individual, creando el flequillo perfecto en forma de abanico.

CoverGirl LashBlast Clump Crusher Mascara, $7

maquillaje

 

9. Blush

Es difícil justificar gastar un montón de dinero en un blush, algo que es más un toque final que un enfoque principal de tu look. ¡Entonces no!. Nota al pie: Juro que la sensación y el acabado de este blush por parte de NYX es tan buena como una otros de prestigio.

NYX Professional Makeup High Definition Blush, $7

maquillaje

10. Base de maquillaje líquida

Si tienes una piel normal a grasosa y estas buscando una base mate de cobertura media. Esta línea está hecha para ti. También cuenta con una amplia gama de 40 tonos, por lo que si le cuesta encontrar una base económica. Que coincida con su tono de piel, Maybelline podría tener la respuesta.

Fundación Maybelline Fit Me Matte + Poreless, $6