El sofá de tus sueños

El sofá de tus sueños

Si eres de la persona que esta todo el día fuera de casa, bien sea en la oficina, visitando clientes o en viajes de negocios. Quieres un sofá que te ayude a relajarte y olvidarte por un momento del estres que has vivido todo ese tiempo. Este mueble reclinable puede ser una opción que evaluaras.

CARACTERISTICAS:

  • Felpa piel regenerada doble – sólo el final de los asientos reclina.
  • Color negro – con asientos y respaldos tapizado con espuma de alta densidad.
  • Mecanismo de palanca reclinable.
  • Dimension- 74″ L x 31″ W x 40″ H asiento altura 18″ asiento profundidad 20″ asiento 61″ reclinable.

Si prefieres que el sofá reclinable sea de tela con un estilo clásico grande y acolchado, con suave tela de lino para tapicería con respaldo acolchado y apoyabrazos para mayor comodidad. Sin embargo es difícil de superar para su sala de estar informal, sala multimedia, familia, sala de juegos, sala de recreación, o donde quiera colocar un sofá informal.

 

Ya sea que estas buscando una sala que sea ecléctica, retro o contemporánea, este diseño de sofá simple lo distinguirá de la multitud, el robusto marco de madera y las patas de plástico cónico garantizan años de disfrute duradero y apoyo para su hogar y familia. Densidad de espuma superior, espuma sensible de 1.8 lb con bobinas embolsadas que brindan soporte y durabilidad. Dimensiones del sofá: 34.3 pulgadas de alto x 78 pulgadas de ancho x 30.3 pulgadas.

Para aquellos de ustedes con espacios más pequeños, como un condominio o apartamento o simplemente tienen un sofá más pequeño, esta es una opción ideal que es tanto compacta como cómoda. Las características de comodidad incluyen un estilo acompañado con un sillón reclinable en el lado opuesto y; también cuenta con amortiguación de peluche para una cómoda experiencia de estar a pesar de ser un tamaño bastante pequeño.

Tenga en cuenta que hay dos secciones reclinables, lo cual es muy inusual para cualquier sofá, incluidas las opciones más grandes. Tapizado en un rico cuero negro, esta es una pieza contemporánea que encajará perfectamente en cualquier habitación familiar o sala de recreo. El área más a la izquierda incluye una consola completa también. La superficie es bastante lisa y significa en el lado plano mate frente a un acabado brillante. Si necesita una pieza de mobiliario grande donde muchas personas puedan sentarse cómodamente y que no se vea como una fila de asientos reclinables en la sala, esta es una opción a considerar.

Similar Posts
Regalos para el Día del Padre
Regalos para el Día del Padre
Como ya es tradición para todos los padres recibir un detalle en ese día tan especial, es por ello que...

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website