Trampolín para niños

Trampolín para niños

Tu hijo pronto cumplirá 2 años y ¿no sabes que regalarle? Pues el trampolín plegable es idela para ayudarte a canalizar toda la energía de su pequeño en una actividad fácil saltando. Este trampolín de interior tiene una barra acolchada para que el niño pueda sujetarse y mantenerse rebotando de manera segura en su lugar.

Incluso en los días más tormentosos, este mini trampolín los mantendrá entretenidos durante horas. Con el diseño plegable, puede almacenarlo fácilmente cuando no esté en uso.

Si a tu hijo le encanta saltar este juguete es perfecto para él, incluso si estas en la temporada de invierno y necesitas que haga mas activiades en casa este trampolin te cae como anillo al dedo. Este trampolín tiene el marco hecho de acero galvanizado resistente a la corrosión y utiliza una construcción en T para una mayor estabilidad del marco. Este trampolín de 8 ‘incluye 56 muelles de acero galvanizado resistentes a la corrosión que se encuentran en el exterior de la red de la caja y están cubiertos con una almohadilla elástica resistente a los rayos UV para mayor seguridad.

Similar Posts
Los 10 productos mas vendidos en Walmart mayo 2018
Los 10 productos mas vendidos en Walmart mayo 2018
Walmart es una empresa reconocida internacionalmente y su objetivo principal es tener numerosas sucursales que se basan en  ofrecer descuentos...
Lista de regalos para una boda
Entre encontrar el vestido perfecto, probar 50 diferentes sabores de pastel de bodas y mover asientos durante meses, otro trabajo...
Regalos para el Día del Padre
Regalos para el Día del Padre
Como ya es tradición para todos los padres recibir un detalle en ese día tan especial, es por ello que...

There are no comments yet, add one below.

Leave a Reply


Name

Email

Website